T: 01800.088.7700

HABITACIONES Incluye_Imp

MXN 1822 .00

Social

Un lugar ideal para bodas en México

Intercambien sus votos bajo un techo espectacular de cristal multicolor, deslumbrando a sus asistentes con la visión de un lugar con hermosos candiles y una decoración de lujo. Todo anfitrion de el Gran Hotel Ciudad de México, contará con siete elegantes lugares a su elección
La arquitectura Art Nouveau, su estilo clásico y elegante, su ubicación en el corazón de la Ciudad de México además de la excelencia en nuestro servicio hacen de Gran Hotel Ciudad de México un magnífico lugar para cualquier tipo de evento social. Desde bodas y reuniones familiares hasta graduaciones y celebraciones de XV años, nuestro equipo lo ayudará a que su evento, además de perfecto sea inolvidable.

El Gran Hotel Ciudad de México ofrece todo lo necesario para llevar a cabo eventos exclusivos para las siguientes celebraciones:

Ver planos de salones >

Ver Planos de salones

PROMOCIONES MES DE ENERO

Contrata tu boda durante este mes y recibe en CORTESÍA:

1 Hr Adicional de tu evento y Tornafiesta para el 50% de tus invitados

Términos y Condiciones:

  1. Aplica para Bodas contratadas durante el mes de Enero de 2015.
  2. Aplica para eventos a realizarse durante el año 2015.
  3. Contratación Mínima 150 personasAplica sólo en la contratación de los paquetes: Romántico, Premier, Luxury y Tiffany.
  4. No aplica con otras promociones.
  5. Hora Adicional incluye: Descorche y Servicio
  6. Tornafiesta para el 50% de los invitados en base a Hot Dogs con complementos.

Bodas

Su boda será uno de los momentos más mágicos y memorables de su vida, el lujo y la elegancia del Gran Hotel Ciudad de México harán que su evento sea inolvidable tanto para los novios como para todos sus invitados.

Desde el majestuoso vitral Tiffany hasta las vista de los elevaodres panorámicas, le ofrecemos un lugar único y majestuoso para cualquier tipo de boda.

Graduacion

Hemos diseñado paquetes especiales para graduaciones que incluyen todo lo necesario para que usted viva estenotablemomento. La oferta de nuestros exclusivos restaurantes y sus deliciosos pltaillos harán de su evento el más rotundo éxito.

XV AÑOS

Glamour, lujo, elegancia e historia en un mismo lugar. Celebre su fiesta de XV años en el Gran Hotel Ciudad de México, nuestro staff le ayudará a planear cada detalle para asegurar la diversión y todo lo necesario para que su evento sea imborrable.

bautizo y primera comuniones

  • Catedral Metropolitana - Disfruta la vista desde el Gran Hotel Ciudad de México

Contamos con paquetes para bautizos y primeras comuniones, celebre estas fechas especiales en el lugar con más estilo en el Centro de la Ciudad de México. Contáctenos para más información sobre nuestros paquetes.

Selecciona uno de nuestros paquetes para su próximo evento especial. No dudes en ¡¡CONTACTARNOS!!