PLATE OF FRUIT
RESTAURANT EXTERIOR
RESTAURANT
BAR
RESTAURANT
T: 01800.088.7700

HABITACIONES Desde

MXN 2134 .00

Restaurantes y cafetería

Experimente el lujo en el Gran Hotel Ciudad De Mexico degustando en la Ciudad de México

Conocer los restaurantes de Gran Hotel Ciudad de México no solamente lo llevarán a disfrutar el sabor de nuestra excelente cocina, sino a deleitarse en una experiencia única en la que los olores, sabores se mezclan con la elegancia de los restaurantes más exclusivos de la Ciudad de México.

Tome el almuerzo, celebre una cena romántica o una comida de negocios en nuestros restaurantes con el ambiente, elegancia y servicio que nos caracterizan y que nos han valido el reconocimiento como establecimiento Premium en México.

Restaurante La Terraza & Bar

RESTAURANT BALCONY

El cuarto piso del Gran Hotel de la Ciudad de México, da la bienvenida a sus comensales entre aires de intimidad y vitrales del Siglo XIX, justo en los brazos de su restaurant emblema, La Terraza, lugar que añade como ingrediente secreto para su extraordinaria cocina, una vista espectacular del Zócalo capitalino. Al atravesar sus puertas, los aromas provenientes de la cocina se mezclan con visiones de la Catedral Metropolitana, imágenes del Antiguo Ayuntamiento y el animado bullicio del Antiguo Portal de Mercaderes, creando así un escenario digno de una postal que invita a sucumbir ante lo mejor de la gastronomía mexicana.

La Terraza es el lugar de las pláticas amenas, el refugio para redescubrir tu ciudad, el momento de concretar las charlas de negocios o de engalanar las citas románticas, un lugar que rinde homenaje al gusto y enamora la vista.

Nuestro famoso Brunch los sábados de 9:00 a 23:00 hrs y domingos de 9:00 a 18:00 hrs

Horario Lunes a Viernes 13:00 a 23:00 hrs

Café Ciudad de México

NEWSPAPER ON DINING TABLE

Ubicado en el lobby del Gran Hotel Ciudad de México, se encuentra el Café Ciudad de México, un ambiente acogedor donde podrá realizar sus reuniones de trabajo, pasar tiempo con los amigos o después de pasear por el Zócalo acompañado de un exquisito menú y un servicio de alta calidad. ¡Visítenos! de 7:30 a 17:00 hrs

Piano Bar

LOBBY

Disfrute de los mejores vinos y licores mientras escucha música de piano en vivo, en el lugar con más estilo del Centro Histórico de la Ciudad de México, lo esperamos de Miércoles a Sábado de 18:00 a 23:00 hrs

Plaza Mayor

RESTAURANT

Nuestro exclusivo restaurante para eventos privados, ubicado en el cuarto piso es el lugar perfecto para sus reuniones con familia y amigos. Viva momentos memorables con la mejor vista al Zócalo.

Visítenos de 11:00 a 20:00 hrs

Servicio a la habitación

PLATE OF FOOD

Disfrute de la reconocida y exquisita cocina de nuestros restaurantes en la comodidad de su habitación. El servicio al cuarto está disponible de 7:00 a 23:00 hrs