T: 01800.088.7700

HABITACIONES Desde

MXN 2134 .00

Bienvenido al Gran Hotel Ciudad de México

Experimente las 5 estrellas del Gran Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida.

Redefinimos el concepto de un hotel de lujo, creando experiencias únicas y haciendo de su estancia un momento memorable.

Sienta la elegancia y el glamour de sus 60 habitaciones y suites de lujo que le transportarán a un México único y cosmopolita. Viva la Ciudad de México desde un ángulo espectacular, con la vista panorámica más grandiosa que haya tenido un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Disfrute la excelencia de nuestro servicio personalizado y deje que le envuelva la belleza de nuestra arquitectura, que con su estilo “Art Nouveau” y su emblemático vitral Tiffany es considerada como tesoro mundial.

Deléitese con la reconocida cocina de nuestro Restaurante Terraza Gran Hotel, exquisita reinvención de nuestros chefs de la comida fusión mexicana y viva momentos memorables en un ambiente idóneo para sus reuniones, eventos y banquetes.

Organice un evento que sus invitados no olvidarán. El Gran Hotel Ciudad de México ofrece 5.500 pies cuadrados de espacio para reuniones distribuidos en 11 salones polivalentes. Ya sea que esté planeando una reunión de negocios o un boda , permita a nuestro talentoso personal ayudarlo para asegurar una ocasión exactamente como la anhelas.

"También ofrecemos el perfecto punto de partida para explorar la Ciudad de México tiene para ofrecer. Adéntrate en la cultura mexicana en el Palacio de BellasArtes, explore la iglesia de la Villa Rica de la Veracruz o abrazar con su encanto el Casino Español de México. Experimente las 5 estrellas del Hotel Ciudad de México y compruebe que más que una garantía de calidad, para nosotros el lujo y el confort son un estilo de vida.